HISTORIA

FAMILIA

NUESTROS VINOS

TIEMPO

NATURALEZA

ENOTURISMO

BLOG

CONTACTO

ENOTURISMO

Amamos el vino, respetamos su proceso natural. Ven y explora de la mano de Víctor Negro los secretos de los vinos ecológicos de Bodega Negón.

Contágiate de su pasión por el terruño y el respeto por la tradición. Déjate invadir por la cálida atmósfera del entorno y de la familia. Descubre por qué decimos que en Negón se «descorcha» la felicidad.

Disfruta de una alegre y singular experiencia de enoturismo en Ribera del Duero, que recordarás siempre. No pierdas la oportunidad de saborear la esencia única de estos vinos de Castilla y León.

Déjanos entusiasmarte con nuestras ofertas:

NEGÓN CLASSIC

Visita a la villa medieval de Haza a 6km de Fuentecén, donde se ubica nuestra bodega. Pasea por uno de los viñedos más emblemáticos de Negón y visita después la microbodega donde el alquimista y enólogo de la familia elabora sus tesoros. El broche final es la bajada a la bodega subterránea del siglo XIX ubicada en un hermoso pinar y la cata final comentada por Víctor.

NEGÓN GASTRO

Si quieres completar tu visita Negón Classic con la degustación de productos típicos de la zona, te asesoramos para que vivas una experiencia que te transportará a los tiempos de nuestros ancestros.

NEGÓN ACCIÓN

Si quieres añadir acción a tu visita enoturística, en Negón disponemos de una amplia variedad de oferta recreativa. Por ejemplo:

  • Ruta en moto por la Ribera del Duero y el Valle de Riaza.
  • Visita al castillo y Museo del Vino de Peñafiel.

Puedes elegir también paquetes completamente adaptados a tus gustos, al tiempo de que dispongas, a visitas en familia… No dudes en preguntarnos. Seguro que tenemos algo divertido que os sorprenda y haga reír.