HISTORIA

FAMILIA

NUESTROS VINOS

TIEMPO

NATURALEZA

ENOTURISMO

BLOG

CONTACTO

FAMILIA

Familia omnia est – La familia lo es todo

La familia el pilar fundamental en el proyecto Bodega Negón de viticultura ecológica. No seríamos nadie sin esta familia, es su protagonista absoluto.

El legado de nuestros antepasados nos ha enseñado a conservar y amar nuestra tierra y la historia heredada. Con el trabajo diario que une a padres e hijos, anhelamos dar continuidad a una tradición que se desarrolla entre viñedos y barricas.

Leer más >>>

Aunque la familia en Bodega Negón tiene un sentido más amplio que la sola unión sanguínea. Consideramos familia también a los amigos y profesionales que han aportado un grano de arena a nuestro proyecto, a los animales y microorganismos que mantienen el ecosistema natural de nuestro entorno y aportan una esencia única a nuestros viñedos y vino tradicional.

Entendemos el concepto de familia como convivencia del hombre y la naturaleza, que se sostienen mutuamente. Nosotros observamos, respetamos y cuidamos el terroir, aplicamos métodos naturales extraídos de ese mismo entorno. Y la naturaleza crea un ecosistema equilibrado y armónico que recompensa el esfuerzo realizado con el fruto de un vino de calidad y lleno de virtudes.