BLOG

BIODINÁMICA

NUESTROS VINOS

NOSOTROS

ORÍGENES

NUESTROS VIÑEDOS

ENOTURISMO

CONTACTO

NEGÓN ES SINÓNIMO DE ALMA

El sabor del terruño, de las variedades autóctonas de la Ribera del Duero. El sabor de una mano artesana, apasionada y amante de la naturaleza, de las plantas y de los vinos. Las técnicas de elaboración actuales al servicio del hombre, para elaborar vinos con el sabor de antaño.
No sólo aplicamos los fundamentos biodinámicos en la elaboración de los vinos de Negón, sino que compartimos esta filosofía en nuestra manera de entender la vida. Las energías, los astros, la naturaleza, el ser humano, son parte de un conjunto armónico que interrelaciona continuamente.

Leer más >>>

Viñedos que forman parte de nuestra historia y que son fruto del legado de generaciones. Una tierra que cuidamos y mimamos día a día, para extraer su mayor potencial, calidad y expresión.
Sinónimo de “alma”, las energías de la naturaleza y del hombre confluyen para crear vinos con “alma”.
La ecología y la biodinámica no son un medio, son una forma de vivir.
Respetamos la naturaleza y el medio ambiente en nuestro día a día. El enólogo sólo es un alquimista, ya que el buen vino se crea a sí mismo, a partir de una uva en su estado más puro. Le ponemos nuestra alma, nuestra energía a nuestros vinos y eso es lo que nos diferencia de los otros productos, de los otros vinos que están allí. Queremos transmitirte algo distinto que no se ve, sino lo que sientes cuando pruebas nuestro vino, sensaciones, pureza, naturalidad, todo aquello que se intenta explicar, pero hasta que no se prueba no se descubre lo que tiene nuestro vino.