BLOG

BIODINÁMICA

NUESTROS VINOS

NOSOTROS

ORÍGENES

NUESTROS VIÑEDOS

ENOTURISMO

CONTACTO

NUESTROS VINOS

NEGÓN

Negón es un reflejo del trabajo bien realizado en familia, como su propio nombre indica.

KAYRIO

Es el reflejo de un sentimiento que simbolizando la mejora y evolución de un trabajo.

La filosofía de Negón, se basa en la recuperación de viñedos centenarios para la elaboración de un vino familiar. Con unas proporciones de uva diseñada para lo que nosotros pretendemos. Negón es un reflejo del trabajo bien realizado en familia, como su propio nombre indica.

Es el reflejo de un sentimiento que simbolizando la mejora y evolución de un trabajo. Kayro está estrechamente vinculado con las Carpas Koy, animal que simboliza la energía para el mundo oriental. El concepto de mejora y evolución se ha tratado de representar en todo aquello que representa, por ello en la imagen gráfica de la botella, nos cuenta la historia de cómo unas carpas con esfuerzo, tiempo, lucha e insistencia lograron subir una cascada.

RAZÓN AÚREA

Nace del concepto de las proporciones y equilibrios que la naturaleza nos aporta presente es nuestra forma de entender el vino.

DHARMA DE NEGÓN

Dharma se caracteriza por su estructura, potencia e intensidad.

Nace del concepto de las proporciones y equilibrios que la naturaleza nos aporta presente es nuestra forma de entender el vino. Nuestro objetivo es la recuperación de los claretes de la Ribera, redescubriendo un producto de calidad y de vanguardia.

Se trata de lo más profundo, lo más auténtico del alma, la esencia de las personas. Es un reflejo de lo más profundo de nuestras energías y de nuestro aporte a los vinos y viñas, trabajadas con mimo y esmero para la elaboración de vinos que marcan la diferencia. Dharma se caracteriza por su estructura, potencia, intensidad y brutalidad.